Por su presunta responsabilidad en robos, detienen a cuatro sospechosos

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas, en tres hechos distintos, por su presunta responsabilidad en la comisión de robos en distintas modalidades, en todos los casos los sospechosos fueron trasladados a las respectivas Comandancias para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía para determinar sus responsabilidades en lo sucedido.
Ramón Alberto G. S., fue detenido en la colonia Rincón Parralense, luego de que presuntamente sustrajera un compresor y un gato hidráulico de una vivienda ubicada en la calle Rincón San Marcos, en la citada colonia, el sospechoso fue plenamente identificado por la víctima motivo por el cual fue detenido y trasladado a la Comandancia correspondiente.
Luis Raúl L. P., de 50 años, fue sorprendido en la calle Francisco Sarabia, en la colonia Villa Juárez, mientras presuntamente sustraía el acumulador de una motocicleta, la cual además sufrió daños en las molduras y espejos, los elementos municipales lograron detenerlo en el lugar y asegurar la evidencia.
Guadalupe R. S. y Diana Cecilia R. S., de 28 y 32 años respectivamente, fueron detenidas acusadas de cometer robo en una farmacia ubicada en las calles Cordillera Negra y Cordillera Andina, en la colonia Cordilleras, al parecer las presuntas responsables tomaron varios artículos sin pagar para luego darse a la fuga, pero tras el reporte oportuno, los policías las localizaron por el sector aún con la evidencia en su poder, motivo por el cual fueron detenidas.
El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios