¿Por qué Camila Fernández ocultó su embarazo?

TELEMUNDO

Esta semana, Camila Fernández, hija del “Potrillo”, anunció que estaba embarazada, sin embargo, mucho se especuló por qué había ocultado su gestación, sin embargo, en Instagram, la también cantante explicó el motivo.

En la publicación de Camila Fernández, que luego borró, explicó que en los primeros meses de embarazo sufrió días complicados, por ello, no compartió detalles con los fanáticos y no se precipitó en dar noticias.

La joven tenía que estar en reposo, pues el embarazo pasó por meses iniciales muy críticos, ya que podría no lograrse, destacó la cantante. En la instantánea que circula en redes, Camila Fernández está sentada en una silla de ruedas, con un vestido lila, sandalias negras y muy sonriente.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”.

En ese sentido, la artista aseguró que luego de superar los complicados días, decidió compartir con los fanáticos su felicidad.

Comentarios