Recupera Policía Municipal 2 motocicletas con reporte de robo, detienen a dos sospechosos

Ambos casos se registraron al norte de la ciudad

En hechos distintos al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres acusados de circular en motocicletas con reporte de robo, motivo por el cual quedaron bajo arresto y la evidencia fue asegurada para iniciar con las averiguaciones pertinentes.

El primer caso se registro la madrugada del martes, en el cruce de las avenidas Sosa Vera y Nogales, donde los elementos observaron a quien dijo ser Juan Antonio B. A., de 30 años, quien viajaba en una motocicleta y al ver a los policías mostró una actitud sospechosa, motivo por el cual le marcaron el alto para realizarle una revisión y verificar el número de serie de la Suzuki, color negro que conducía, con lo que detectaron que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue detenido.

Posteriormente, en las calles Paseos del Real y Paseos de los Monarcas, cerca de las 17:30 horas, un ciudadano observó a un sujeto a bordo de una motocicleta color azul, matrícula E3CW, que coincidía con la que le habían robado recientemente, motivo por el cual solicitó apoyo a los policías quienes de inmediato detuvieron a quien dijo ser Carlos Iván M. S., de 27 años, cuando circulaba en la motocicleta en cuestión, la cual fue asegurada como evidencia.

Los dos sospechosos de viajar en vehículo con reporte de robo fueron trasladados a la Comandancia Norte para sus registros y posteriormente fueron puestos a disposición de Fiscalía para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar sus responsabilidades en los hechos, asimismo las motocicletas de bajo cilindraje quedaron resguardadas como evidencia.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Comentarios