“Machista y xenofóbico”: Nath Campos denuncia a policía de tránsito

TELEMUNDO

Nath Campos, la youtuber que acusó semanas atrás haber sido víctima de abuso sexual, volvió a llamar la atención, ahora por denunciar que, junto a su novio, Simón, integrante del grupo colombiano Morat, fue víctima de abuso policial. A través de las historias de Instragram que colocó en su cuenta oficial en la red social, la joven aseguró que el policía de tránsito intentó buscar la manera para detenerlos.

“Hoy nos paró una patrulla de tránsito y nos explica porque nos para. Le digo esto no es así, le enseñamos la página del gobierno, básicamente me dijo: ‘ok, eso no es así, pero tu conductor es colombiano y no puede usar la licencia colombiana acá, tendría que sacar un permiso especial acá’”.

Nath Campos

La joven, de 26 años, quien denunció al youtiber conocido como Rix de abuso sexual, aseguró que no es la primera vez que pasan algún tipo de situación ante las autoridades por la nacionalidad de su pareja.

“Yo sí me enojé muchísimo. Uno, porque trataron de extorsionar a Simón porque es colombiano, porque no es la primera vez que nos pasa que nos dicen algo así y ellos tendrían que hablar a migración para ver si está ilegal aquí. Siempre nos dicen ese tipo de cosas y me parece superdesagradable para nuestros invitados colombianos que tienen que pasar por esas ocasiones”.

Nath Campos

El enojo de la hija de Kiko Campos, quien condenó la agresión de Rix contra su hija, fue visible al momento de comentar que el oficial decidió ignorarla y hablar con su famoso novio, pues sería una charla de “hombre a hombre”, lo que fue calificado por la youtuber como un acto machista y xenofóbico.

“La cereza del pastel, sin duda, fue cuando el señor me dijo que no quería hablar conmigo sino prefería hablar con él de hombre a hombre. Entonces hoy nos topamos con un policía de tránsito machista y xenofóbico”.

Nath Campos

Comentarios