Supera municipio meta de recaudación en impuesto predial

La alcaldesa María Granados Trespalacios, en conjunto con la tesorera municipal Aida Córdova Chavez, informaron que durante el primer mes del 2021 se logró recaudar  584 millones 382 mil 453 pesos, por concepto del impuesto predial, lo que supera la meta lograda durante el mismo periodo del año anterior.

La edil agradeció porque debido al puntual pago, se puede beneficiar a cientos de estudiantes con becas, apoyos a adultos mayores, y servicios públicos de calidad.

Cordova Chavez destacó que la recaudación va en aumento aproximado del 15 por ciento, lo que permite tener una mayor autonomía financiera, lo que permite hacer mayor obra por su cuenta.

Durante enero se ofreció un descuento del 12 por ciento, para febrero se ofrece el ocho y en marzo el cuatro por ciento, adultos mayores, personas con discapacidad tienen un descuento distinto.

De cuenta con 35 puntos de pago, 11 centros oficiales de tesorería en distintas partes de la ciudad, transferencias bancarias, pagos por internet y tiendas de autoservicio.

Comentarios