Álvaro Fidalgo arribó a México para reportar con América

Sergio Mancilla@SergioMaos
as.com

El español pisó territorio mexicano este martes por la mañana. Fidalgo presentará exámenes médicos y de inmediato reportará con Santiago Solari.

América presumió la llegada de su último refuerzo para el Guardianes 2021. Este martes por la mañana, Álvaro Fidalgo arribó a la Ciudad de México para reportar con las Águilas e integrarse a los trabajos de Santiago Solari. El español llegó a petición expresa del técnico de argentino para fortalecer el mediocampo americanista.

A través de sus redes sociales, el América le dio la bienvenida a Álvaro Fidalgo, quien ya porta los colores azulcremas. El futbolista de 23 años llega en calidad de préstamo y presentará los exámenes médicos correspondientes para firmar su contrato e integrarse a los entrenamientos del conjunto de Coapa.

Te podría interesar: ¿Quién es Álvaro Fidalgo? El nuevo refuerzo de América

Fidalgo será nuevamente dirigido por Santiago Solari, luego de que coincidieron en el Real Madrid Castilla e incluso el técnico argentino lo debutó con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey. Con su llegada a Coapa, la competencia interna en el mediocampo será entre Pedro Aquino, Richard Sánchez y Santiago Naveda, quien ha lucido en estos últimos encuentros.

Comentarios