Aficionados de Tigres estarán impresos en estadios del Mundial de Clubes

ESPN

Los seguidores viven en Catar y se han organizado para contar con más gente que apoye a los felinos en el Mundial de Clubes
Con la finalidad de tomarse unas fotografías para que sean impresas en cartulinas y colocadas en los estadios durante el Mundial de Clubes, aficionados de Tigres acudieron al Khalifa International Stadium, una de las sedes de la Copa del Mundo Catar 2022 para colaborar con ello.

En el grupo, encabezado por Gustavo Velasco, los aficionados portaron algunas camisetas de los felinos, las cuales fueron enviadas desde Nuevo León por Samuel Reyes, líder de la barra de los Libres y Lokos.

La actividad se realizó porque el comité organizador del Mundial de Clubes citó a los seguidores de diferentes equipos al Khalifa International Stadium, que tiene capacidad para 40 mil espectadores, para tomarse las gráficas.

Arquero de Hyundai Ulsan asegura que no serán un rival fácil
Los seguidores del cuadro de la UANL se tomaron fotografías en el estadio con banderas del equipo y también portaban algunas bufandas del cuadro neoleonés.

El grupo de aficionados son personas que viven en Catar y que se han organizado para contar con más gente que apoye a los felinos en el Mundial de Clubes que iniciará en los próximos días.

Tigres tendrá su primer compromiso este 4 de febrero contra el Ulsan Hyundai de Corea del Sur, al que buscará derrotar para llegar a la siguiente ronda en la que enfrentaría al Palmeiras de Brasil y si llega a la final podría medirse al Bayern Munich.

Los felinos continúan con su preparación para el primer cotejo de la justa internacional, en tanto los seguidores se alistan para apoyar al equipo en el cotejo frente al cuadro asiático.

Comentarios