Aún puedes ser parte del Consejo Municipal de la Juventud 2021

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, interesados en realizar mejoras a su ciudad a través de iniciativas y proyectos, a ser parte del Consejo Municipal de la Juventud 2021.

Los interesados deberán contar con identificación de la institución educativa a la que pertenecen (en caso de menores de edad) y los mayores de 18 años deberán presentar su identificación oficial con fotografía con domicilio en el municipio de Chihuahua. Además, para poder participar es necesario llenar un formulario de registro en la página: http://bit.ly/CMJ21-23

El registro se realizará hasta el 12 de febrero del año en curso, el cual podrá realizarse vía electrónica o de manera presencial, en las instalaciones de la Subdirección de Atención a la Juventud (avenida Bolívar número 303, colonia Centro), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, donde se deberá cumplir con las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.

Los nuevos miembros del consejo se darán a conocer el 16 de febrero de 2021 de manera personal, así como en la página oficial de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación; la toma de protesta tendrá lugar el 19 de febrero del año en curso, siendo la Subdirección de Atención a la Juventud la encargada de dar a conocer el lugar y hora de la celebración.

Para más detalles puede ingresar a la página http://www.municipiochihuahua.gob.mx/convocatorias, comunicarse al número de atención telefónica 072 extensión 6568 o el correo: cabildoyconsejo2021gmail@.com

Comentarios