Más de 400 panistas avalan la pre candidatura y el proyecto de Alfredo Chávez por el Distrito 15


La tarde de este miércoles, el regidor con licencia Alfredo Chávez, se registró como precandidato a la diputación por el distrito 15 de la ciudad de Chihuahua, en las instalaciones del en el Comité Directivo Estatal del PAN.

Acompañado por Marco Bonilla, Georgina Bujanda,Alejandra Enríquez, su suplente Agustín García Muñoz, su equipo de trabajo y familia, el aspirante realizó el trámite partidista para participar este próximo domingo 31 en la elección interna del PAN.

Se presentaron ante la Comisión Organizadora Electoral más de 400 firmas de un padrón integrado por 794 militantes del distrito, avalando así la solicitud de registro del aspirante a precandidato.

En su mensaje, dijo que su candidatura a la diputación está basada en la experiencia obtenida en su paso por el servicio público en el Municipio de Chihuahua, donde impulsó propuestas a favor de fortalecer el federalismo y se dedicó a hacer más eficientes y mejores los procesos administrativos de la administración municipal.

“He trabajado desde el Cabildo de Chihuahua para mejorar las condiciones de los chihuahuenses en la capital del estado, por lo que desde del Congreso, quiero aportar de mi experiencia para poder generar políticas públicas que se basen en lo que realmente se necesita para la gente del Distrito 15, por lo cual estoy muy contento de poder participar y decirles a todos los panistas que “estoy listo”, puntualizó Chávez Madrid.

Finalmente, invitó a todo el panismo de la capital del estado a participar en esta jornada electoral interna, pues dijo que este es un proceso donde los militantes pueden ser escuchados y decidir sobre quienes serán sus representantes en las elecciones constitucionales.

Comentarios