Privilegiaremos el proceso de elección interna para nuestros candidatos: Paco Navarro

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, señaló que desde Acción Nacional siempre se privilegiará la elección interna para definir a sus candidatos, pues este proceso les da legitimidad a sus abanderados.

Puntualizó que, al momento, el acuerdo tomado por el Consejo Estatal del PAN fue una elección interna en la ciudad de Chihuahua, sin haber otra definición al momento, solamente en el cambió de la fecha de registro de candidatos.

“Siempre habrá la mejor disposición de llegar a los acuerdos y consensos necesarios, pero hasta el día de hoy se tienen contemplados los registros para mañana”, expresó el líder panista en la capital.

Indicó que se trabaja de la mano con las Comisiones Organizadoras Electorales, tanto nacional como estatal, para la elección interna el próximo domingo, la cual se desarrollará en el Centro de Convenciones, de 9 a 5 de la tarde, tal como se realizó la pasada para elegir quien encabezaría la candidatura a la gubernatura del estado.

En este sentido, indicó se encuentran listos logísticamente para desarrollar el protocolo que se operó el pasado domingo para atender a nuestra militancia, cumpliendo con las exigencias de las autoridades de salud y de protección civil.

“Nuestro interés es salir fuertes y unidos de cara al proceso de junio, por lo que al igual que el pasado domingo, la última palabra la tiene la militancia y votará por los perfiles que considere serán la mejor opción para Chihuahua y el electorado”, concluyó Navarro Pastrana.

Comentarios