El reto es mantener la buena atención a la ciudadanía: Chávez Prieto

Ramón Eduardo Chávez Prieto, nuevo director de Desarrollo Humano y Educación, refirió durante su primera presentación ante medios que tras tomar el cargo su mayor reto es mantener el buen servicio que caracterizó a su antecesor Marco Bonilla.

“Empiezo a trabajar con el equipo de la dirección con todo el ánimo, hacer llegar a la población los apoyos que han caracterizado a la dirección en tiempo y forma”, señaló.

Agregó que busca el bienestar de las personas, por lo que su mayor reto es mantener y sacar a flote la dependencia municipal.

Ramón Eduardo Chávez Prieto es ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Chihuahua, fungió como Director de Planeación Evaluación y Desarrollo de la Secretaría de Salud del Estado en el periodo noviembre de 2017- diciembre 2020; además fue Subdirector de Obras y Conservación de la misma dependencia de noviembre 2016 a noviembre 2017; también se desempeñó como representante federal en FONAES de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal en Chihuahua de 2008 a 2013, entre otros encargos.

Comentarios

Tags: ,