Detienen a joven con varios paquetes de sustancias tóxicas

Un joven identificado como Isael G. L., de 21 años de edad fue detenido la mañana del domingo por elementos de la célula conocida como Base de Operación Mixta (BOM) en Riberas de Sacramento, con diversas sustancias tóxicas en su poder, que fueron aseguradas como evidencia para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
La célula integrada por agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional realizaban patrullajes por la zona norte de la ciudad y es el caso que al pasar sobre la calle Río Cisne en Riberas, observaron al probable responsable cuando arrojaba una bolsa “mariconera” e intentaba huir de su presencia, sin lograrlo.
Al revisar la bolsa, los elementos encontraron varias porciones de sustancias tóxicas similares al cristal, la cocaína y marihuana, además de billetes de varias denominaciones en moneda nacional y extranjera, por lo cual fueron aseguradas como evidencia para presentarlo ante la Fiscalía y dar seguimiento al caso para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
El presente documento es meramente informativo y su objetivo es destacar la labor de los elementos de la seguridad, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de la persona mencionada en él.

Comentarios

Tags: