Reabre Protección Civil Estatal carretera Janos-Agua Prieta

A las 9:30 horas de este lunes se abrió la circulación, pero fue necesario cerrarla minutos después hasta cerca del mediodía, cuando de nueva cuenta se permitió el tráfico en ambos sentidos y al momento permanece así

La circulación en la carretera Janos-Agua Prieta fue reabierta en ambos sentidos alrededor del mediodía de hoy lunes 25 de enero, tras haberse cerrado durante las primeras horas debido a la nevada que ocurrió el domingo 24 por la noche, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

El área limítrofe entre los estados de Chihuahua y Sonora fue afectada por el paso de la Séptima Tormenta Invernal, y debió evitarse el tráfico vehicular ante el riesgo de algún accidente por la cristalización del pavimento.

A las 9:30 horas de este lunes, se abrió la circulación pero fue necesario cerrarla minutos después, a las 10:40, explicó la dependencia.

Posteriormente el clima permitió la reapertura de ambos sentidos en el tramo carretero, aproximadamente a las 12:00 horas, y por el momento se mantiene así.

Comentarios