PAN busca que Lupita Jones encabece coalición en Baja California

Por: JORGE BUTRÓN
La Razón Onlimne

Será mujer la apuesta en la entidad

La dirigencia estatal señaló que inició pláticas con la ex Miss Universo para que sea la abanderada en la gubernatura del estado; falta visto bueno del PRI y PRD.

Luego de que el PAN decidiera que una mujer sea la candidata a gobernadora en Baja California, la coalición de oposición en ese estado busca que Lupita Jones sea quien encabece el proyecto.

De acuerdo a la dirigencia estatal de Acción Nacional, este fin de semana empezaron las pláticas con Lupita Jones para que abandere al PAN, PRI y PRD que van juntos en la coalición para el estado.

El dirigente estatal del blanquiazul, Enrique Méndez, dijo que “derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”.

Señaló que será en los siguientes días cuando se dé una determinación final, una vez que los partidos de la coalición analice el panorama y la petición de sus militancia.

Lupita Jones nació en Mexicali, es una actriz, escritora y empresaria, actualmente, es la directora nacional del concurso Mexicana Universal. Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California.

Comentarios