Atienden Centros de Desarrollo Integral Infantil del DIF Municipal a 360 niñas y niños con clases virtuales

Los Centros de Desarrollo Integral Infantil, denominados CDIIS, a cargo del DIF Municipal atienden al rededor de 360 niñas y niños de 3 a 6 años, con clases de apoyo escolar, actividades lúdicas y artísticas de manera virtual, impulsando su sano desarrollo a través de la educación.

Debido a la pandemia, el DIF Municipal a través de la Coordinación de Estancias y Guarderías, reforzó las medidas de higiene y habilitó nuevas medidas de control en ambos CDIIS, cumpliendo con los requerimientos de la presente contingencia sanitaria para evitar posibles contagios por COVID19, tanto en los usuarios como en el personal, y así poder continuar brindando el servicio a las familias chihuahuenses.

Actualmente los CDIIS atienden de manera presencial un promedio de 100 niñas y niños, y de manera virtual 260 alumnos, ajustándose en ambos casos a la nueva modalidad para cumplir con el programa escolar.

Los CDIIS a cargo del DIF Municipal se encuentran ubicados:

Al norte, avenida María Elena Hernández #2900 en la Colonia Revolución. Para mayor información llamar al teléfono 482-38-83.
Al sur, avenida Pacheco #6800, Colonia 2 de Octubre. Para mayor información llamar al teléfono 459-41-59

El Gobierno Municipal a través del DIF reconoce el trabajo y esfuerzo de todo el personal que labora en ambos CDIIS, brindando a los usuarios servicios de calidad; ajustándose y preparándose ante los retos que se presentan y colaborando en la protección de los derechos de las niñas y niños chihuahuenses.

Comentarios

Tags: