Invita Gobierno Municipal a emprendedores a participar en el programa “INCUBECH 2021”

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a los emprendedores que tengan una idea de negocio y empresas locales que necesiten mejorar su planeación y la toma de decisiones a participar en el programa Incubadora de Empresas de Chihuahua 2021 (INCUBECH).

Se llevará a cabo un proceso de selección, siendo la cantidad de becas limitadas a 100 usuarios. La duración del proceso de incubación es del 01 de febrero al 31 de mayo del 2021.

La Incubadora de Empresas de Chihuahua surge como parte del compromiso para fortalecer el desarrollo económico del Municipio, impulsando a las empresas de reciente creación y emprendedores locales a través del uso de una plataforma de Inteligencia Artificial.

Esta herramienta permitirá a los participantes diseñar, desarrollar y enriquecer un plan de negocios viable y rentable para su proyecto.
El proceso del registro es el siguiente:

– Realizar la entrevista con el personal de INCUBECH. Se deberá agendar la cita previamente, acatando a las medidas de higiene y seguridad por la contingencia del COVID-19

– Llenar el formato emprendedor

– Realizar el test emprendedor

– Firmar la carta solicitud de apoyo

– Darse de alta en la plataforma de INCUBECH (será necesario un correo electrónico Gmail o una cuenta de Facebook activa)

Los requisitos para solicitar una beca son:
– Identificación oficial (contar con la mayoría de edad o la carta de un tutor con la autorización e identificación del responsable)

– Comprobante de domicilio

– Carta descripción del proyecto a incubar

Las becas serán limitadas a 100 usuarios, por lo que se invita a los interesados a que agenden una entrevista en las instalaciones de la dependencia para asegurar que se reúnan todos los criterios de elegibilidad.

El proceso es condonado al 100% por el Gobierno Municipal, haciendo entrega al usuario de una licencia con vigencia de 4 meses. El emprendedor contará con acceso 24/7 para cumplir con el compromiso de llevar a término el proceso de incubación. En este período, se ofrece asesoría y revisión de los avances del plan de negocios.

Para más información se pueden comunicar al 072 o al 200 4800 en la extensión 2957 con Jorge Carrasco, o bien, a los correos incubechihuahua@gmail.com y atencionempresasyemprendedores@gmail.com, también pueden buscar en información en las páginas de Facebook del INCUBECH (https://www.facebook.com/incubech) o de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico (https://www.facebook.com/DDETChih).

Comentarios

Tags: