Entregan Gobierno Municipal, Dorados y Caudillos donativo al CRIT Chihuahua

Acompañan “Teporacas” a la entrega del cheque simbólico

Con el objetivo de continuar impulsando el deporte adaptado entre niñas y niños con discapacidad, el Gobierno Municipal en conjunto con Dorados Basquetbol y Caudillos Profootball, hizo entrega de un donativo económico y en especie al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Chihuahua, asistiendo como invitados de honor varios de los ganadores del Premio Municipal a la Excelencia Deportiva “Teporaca”, en su edición especial.

Los “teporacas” Horacio Nava, Damaris Aguirre, Sayra Pereira, Rodrigo Montoya, Aaron Palomino, Byanca Rodríguez, Quisia Güicho, Daniela Martínez, Jorge Ginther y el head coach de Caudillos, Mauricio Balderrama, asistieron a esta entrega.

En su mensaje a los presentes el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Tomás Aguilera manifestó que para el Gobierno Municipal es de relevancia seguir consolidando vínculos de colaboración con instituciones como el CRIT para fortalecer políticas de inclusión, aseguró que las puertas del Gimnasio de Deporte Adaptado estarán disponibles para generar convivencias entre los equipos locales de deportes de personas con discapacidad.

El donativo entregado fue por la cantidad de 100 mil pesos, para que sea destinado al fomento de la práctica de deportes adaptados. El director del CRIT Chihuahua, Efraín Monrroy Márquez agradeció al Gobierno Municipal, pues pese a un año tan complicado por la pandemia inician el 2021 con un apoyo económico significativo y con equipo deportivo, de gran utilidad para las niñas, niños y jóvenes del CRIT.

Niñas, niños y jóvenes de los talleres del CRIT Chihuahua, realizaron una exhibición de fútbol americano en sillas de ruedas y básquetbol, a los presentes, quienes se emocionaron al ver la capacidad deportiva de los pequeños

Comentarios

Tags: