Dodgers adquiere al lanzador mexicano Pedro Santillán

La Razón Online

Pedro Santillán se une a los Dodgers, donde se encuentran el sinaloense Julio Urías y el nayarita Víctor González.

Los Diablos Rojos del México informaron este jueves que los Dodgers, actuales campeones del beisbol de Grandes Ligas, ficharon al lanzador mexicano Pedro Santillán, quien se formó en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

“Nos enorgullece haber sido parte de su formación y una vez más poder ser testigos de la firma de otro de nuestros prospectos y además a quien deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo equipo”, señala el comunicado emitido por los Diablos Rojos del México luego de la llegada del juvenil lanzador de 19 años a los Dodgers.

De esta manera, Pedro Santillán es el tercer pelotero mexicano en los Dodgers de Los Ángeles, donde se encuentran el sinaloense Julio Urías y el nayarita Víctor González, quienes en octubre pasado fueron claves para que el equipo rompiera una racha de 32 años sin ganar la Serie Mundial de la MLB.

En la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, Miguel Ángel López y Salvador Robles fueron los responsables de trabajar con Pedro Santillán, quien tuvo una destacada actuación en la Copa Juntos por México.

“Firmado para los Diablos Rojos del México por el scout Víctor Ledesma, Santillán trabajó en la Academia con los Instructores de Pitcheo Miguel Ángel López y Salvador Robles, así como con el coach del equipo Fernández, Javier Cruz, con ellos perfeccionó y consolidó su estilo para lanzar”, subrayaron los Diablos Rojos al confirmar la salida del mexicano a los Dodgers.

Comentarios