Greta Thunberg se burla de Donald Trump tras salir de la Casa Blanca

La activista medioambienta Greta Thunberg no simpatizaba con Donald Trump. Incluso desde su perspectiva climática, llamó a votar por Joe Biden.

Este miércoles, la activista medioambiental sueca, Greta Thunberg, despidió al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, con un mensaje irónico, en una publicación en su cuenta de Twitter.

La burla de Greta Thunberg fue acompañado con una fotografía de Donald Trump despidiendo la Casa Blanca, lugar donde vivió por cuatro años, y apunto de subirse a un helicóptero que lo llevaría a Florida.

“Parece un anciano muy feliz, que desea descubrir un brillante y maravilloso futuro. ¡Qué agradable verlo!”

La activista ambiental Greta Thunberg no simpatiza con Donald Trump, el expresidente que decidió que Estados Unidos se saliera del Acuerdo de París, un marco de orden mundial que busca combatir el cambio climático.

El pasado 3 de octubre, la activista Greta Thunberg pidió que los estadounidenses votaran por Joe Biden, porque desde su perspectiva climática Donald Trump no era una buena opción.

“Nunca me involucro en política partidaria, pero la próxima elección de Estados Unidos está por encima de ello. Desde una perspectiva climática, está lejos de ofrecer lo suficiente, y muchos de ustedes, por supuesto, apoyan a otros candidatos, pero, digo… ya saben… ¡Diablos! Organícenle y hagan que todos voten por Biden”.
Greta Thunberg
Recomendamos:

El pasado 5 de noviembre, cuando el expresidente Donald Trump pedía que se parara el conteo de los votos de las elecciones presidenciales de EU, en Twitter; la activista Greta Thunberg le aconsejo que se “tranquilizara”.

El expresidente Donald Trump también criticó a la activista Greta Thunberg. En 2019 cuando la activista apareció en la portada de la revista Time como persona del año, Trump le dedicó un mensaje.

“Tan ridículo. Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira, ¡y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo! ¡Relájate Greta, relájate!
Donald Trump

Comentarios