Billie Eilish y Rosalía estrenan canción “Lo vas a olvidar”

TELEMUNDO

Billie Eilish y Rosalía estrenaron la canción “Lo vas a olvidar” que se encontrará en el soundtrack de la siguiente entrega de la serie “Euphoria”, la cual es protagonizada por la actriz Zendaya.

Esta colaboración ya se esperaba desde meses atrás, sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando Billie cantó un pedazo de la canción en español.

En el video se puede observar a ambas cantantes desde un fondo iluminado cantar sus propias estrofas, al mismo tiempo que mueven las manos al ritmo del tema.

Hasta el momento el video lleva más de 300 mil reproducciones y varios comentarios de los fanáticos, quienes se mostraron muy emocionados por esta colaboración.

El tema fusiona los estilos de ambas artistas que en sus respectivos idiomas se han convertido en las más populares e importantes en los últimos meses.

La canción habla sobre dejar ir o intentar perdonar a una persona, por lo que ambas expresan con mucho sentimiento la frase “Lo vas a olvidar”.

La canción formará parte del del capítulo especial de “Euphoria” que será estrenado este fin de semana por la plataforma de streaming de HBO, el cual es parte de una entrega previa al estreno de la segunda temporada que se ha visto retrasada por la pandemia de COVID-19.

Comentarios