Participa Alcaldesa en sesión de consejo directivo de COPARMEX Chihuahua

La presidenta municipal María Angélica Granados participó en la sesión de Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Chihuahua, donde mencionó las acciones que el Gobierno Municipal continúa realizando en materia de inversión, seguridad y para atender la contingencia sanitaria por COVID.

La Alcaldesa expresó que esta es una administración encarrilada en la continuidad, por lo que seguirán los trabajos que se han venido realizando en materia de prevención por el COVID; y agradeció el trabajo que se ha tenido en coordinación con el empresariado para atender la contingencia sanitaria.

Además, compartió a las y los empresarios que se mantendrá la calidad en los servicios que se brindan a la ciudadanía y se seguirá trabajando en los proyectos que le funcionan a la ciudadanía.

Jorge Cruz, presidente de COPARMEX Chihuahua, externó el interés de las y los empresarios en inversión, seguridad, en prevención por el COVID19 y de conocer el trabajo que se va tener en coordinación con el Gobierno Municipal en los meses que le restan a la administración municipal.

Durante el diálogo, agradecieron al Municipio por la atención y disposición que se tiene con el empresariado en los temas de interés para la ciudadanía y por fortalecer el trabajo que se ha hecho en coordinación con el Gobierno Municipal.

Comentarios

Tags: