El liderazgo de Maru no tiene duda, la prueba está aquí, estamos con usted: panistas del noroeste

Con el firme propósito de seguir escuchando a los panistas de todo el estado, la precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, recorrió diversos municipios de la zona noroeste, destacando los de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Buenaventura, donde la acompañaron liderazgos como Yesenia Reyes, Paty Jurado, Jesús Manuel Pendones, Laura Fierro, David Madrid, Jesús Peña y Miguel Ángel Betancourt, por mencionar algunos.

Durante sus encuentros los militantes aplaudieron la preparación, logros y los resultados que Maru ha alcanzado a lo largo de su carrera en la administración pública, posicionando a Chihuahua Capital en los primeros lugares en los diversos rankings nacionales.

“Hay que catalogar el trabajo que se ha hecho, la trayectoria que tiene nuestra precandidata, una trayectoria de gran trabajo, de éxito. Estamos muy orgullosos de este trabajo y nuevamente les digo el ver este ejemplo para mí como mujer me satisface y me llena de mucho orgullo” mencionó Yesenia.

Maru convocó a los panistas a crear un frente común, el cual abandere los valores del PAN en todo momento, encabezando un gobierno humanista que le regrese la dignidad a los chihuahuenses, lo cual solo es posible con un perfil competitivo y cercano a la gente.

“Estamos convencidos que usted es lo mejor que le puede suceder a Chihuahua, sabemos que nos llevará a buen puerto, su capacidad de gestión está comprobada, solo basta ver los avances en Chihuahua Capital. Su liderazgo no tiene duda, la prueba está aquí, los panistas de Nuevo Casas Grandes están con usted hasta donde tope” reiteró Jesús.

Cabe mencionar, la precandidata sigue su gira a lo largo de todo el estado donde ha recorrido más de 25 municipios, escuchando y sumando voluntades al proyecto que encabeza rumbo a la elección del próximo 24 de enero.

Comentarios