Entregarán premio Teporaca este jueves en sesión solemne

Tomas Aguilera,  titular del Instituto Municipal de Cultura Física  y Deporte, informó mediante una entrevista telefónica que este jueves a las 18:00 horas, se llevará a cabo la entrega del premio al deporte Teporaca.

Debido al semáforo amarillo por Covid-19,  tendrá un aforo presencial único  de los 42 galardonados y cinco personas del presídium,  en tanto que los regidores y otros asistentes será virtual.

Dentro del proceso de elección fueron evaluadas 8 propuestas para la categoría de Atleta Profesional; 7 propuestas en la categoría de Directivo; 9 currículos en la categoría de juez y árbitro; 4 dentro de Trayectoria Deportiva; 2 de Deporte Adaptado; 12 entrenadores; 1 adulto mayor y 122 currículos dentro de la categoría de Atleta participando en 34 disciplinas deportivas.

Como cada año se harán acciones altruistas posteriores a la entrega del premio, pero por la pandemia en esta ocasión solo estarán involucrados los galardonados como parte de su retribución a la sociedad chihuahuense.

El viernes 22 estaremos en el CRIT haciendo una donación económica en la que se sumaron el Club Dorados de Chihuahua de Básquetbol y Caudillos Profootball a la bolsa de donación.

El miércoles 27 estaremos en el en la Casa Hogar Jeruel, al norte de la ciudad para donar tenis deportivos a los niños y niñas.

“Además estaremos haciendo la rehabilitación de dos espacios deportivos, así que los esperamos”, concluyó.

Comentarios

Tags: , ,