Chris Evans regresa al Universo Marvel como Capitán América

Se espera que Chris Evans regrese al universo cinematográfico de Marvel como Capitán América, confirmó el sitio web de Deadline.

Según los informes, el actor de 39 años está cerca de firmar un acuerdo para repetir el papel de Steve Rogers y su alter ego, el Capitán América, en al menos un proyecto más de Marvel, con las puertas abiertas para una segunda película.

Las fuentes dijeron que es poco probable que la nueva película sea una nueva secuela de la serie ‘Capitán América’ y que el acuerdo de Evans será similar al de Robert Downey Jr. después de ‘Iron Man 3’ cuando apareció como el héroe en otras películas de Marvel, como ‘Capitán América: Civil War’.

Chris parecía haber interpretado al Capitán América por última vez después de 11 películas en ‘Avengers: Endgame’ y ya había revelado su entusiasmo por tener “libertad” para seguir otros roles.

Dijo en la época: “Me encantó mi tiempo con Marvel; ya lo extraño, pero no se puede negar que es muy emocionante tener total libertad para perseguir lo que mi apetito creativo quiere”, comentó.

Comentarios