Otra vez, Eduardo Yáñez se enfurece con reportero

Telemundo

Eduardo Yáñez tiene encontronazo con el reportero Gabriel Cuevas de Venga la Alegría y avienta su micrófono por no respetar sana distancia.

Eduardo Yáñez se encuentra en medio de la polémica luego de que se difundiera un video en el que se enfurece con un reportero de ‘Venga la Alegría’ y le pide que respete la sana distancia.

En el clip se muestra al actor que le avienta el micrófono a Gabriel Cuevas después de que le preguntó sobre la columna que escribió Alex Kaffie sobre que habría causado el despido de José Pablo Minor.

¿Por qué Eduardo Yáñez enfurece con reportero de ‘Venga la Alegría’?

Eduardo Yáñez fue captado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y concedió una entrevista con varios medios que se encontraban en su lugar.

En ese momento el reportero de ‘Venga la Alegría’ le preguntó sobre si la salida de José Pablo Minor de la producción de ‘Si nos dejan’ había sido su culpa.

En el video difundido se puede ver que el actor se molesta y después de contestar la pregunta agrede y le avienta el micrófono asegurando que no se encuentra respetando la sana distancia.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”

Comentarios