Los Backstreet Boys pasan por una crisis y el culpable es Donald Trump

Bang Showbiz
Quién

Los fans de Backstreet Boys creen que la relación de Brian Littrell y Kevin Richardson no atraviesa su mejor momento.

Los fans de la boy-band Backstreet Boys creen que la relación de Brian Littrell y Kevin Richardson no atraviesa su mejor momento y la prueba de ello se encontraría en Twitter. Su supuesta enemistad habría surgido a raíz de sus ideas políticas enfrentadas, según piensan muchos de sus seguidores.

El pasado 9 de enero, Brian anunció que se había unido a la app Parler, tristemente famosa por acoger a grupos de extrema derecha y supremacistas blancos. Esta aplicación se ha vuelto muy popular entre el movimiento QAnon, que apoya una teoría de la conspiración sobre la existencia de un grupo secreto que busca acabar con la administración Trump , y también entre los partidarios más extremistas del aún presidente de los Estados Unidos.
De hecho, ha sido eliminada de App Store y de Play Store por incitar a la violencia y tolerar los discursos de odio, por lo que la decisión del cantante de abrirse una cuenta en esta plataforma ha sido bastante criticada.

A nadie se le pasó por alto que, tan solo unos días después de que Brian animara a sus fans a buscarle en Parler, Kevin tuiteó un artículo de la revista Cosmopolitan titulado ‘He perdido un amigo por culpa de QAnon’. Los fans de los Backstreet Boys están convencidos de que no se trata de una coincidencia y de que él le ha querido enviar una clara indirecta a su compañero de grupo.

Comentarios