Corral miente para conseguir crédito: diputado

Este lunes a las 10:00 horas, la Comisión de Programación Presupuesto y Hacienda Pública, inició el análisis y aprobación en su caso del proyecto de dictamen 2426 correspondiente a la iniciativa presentada por el Ejecutivo del Estado para la solicitud de un crédito de 1 mil 6333 millones 847 mil pesos, los diputados por Morena reiteraron  que votarán en contra pues es una deuda más para la entidad.

Al finalizar el diputado Miguel Angel Colunga Martínez, ofrecerá una rueda de prensa para informar sobre la votación de los legisladores que integran la comisión así como las perspectivas para la votación al pleno.

Sin más espero contar con su presencia.

“Falso que Juárez sea lo más beneficiado en crédito de Corral, solo sin contradicciones y mentiras de lo que se dice públicamente y el contenido del dictamen”,dijo Benjamín Carrera.

Carrera Chávez, sostuvo su rechazo a la aprobación del crédito solicitado por el gobernador Javier Corral, al señalar que han cambiado el sentido y objetivo del uso que le darían al recurso, ante la falta de votos en la sesión extraordinaria.

“No votaré a favor de más deuda para Chihuahua pues de aprobarse, mis hijos y mis nietos pagaran por 20 años algo de lo que no son responsables, pues el manejo errático, frívolo y desordenado de las finanzas estatales de las dos últimos gobiernos estatales y la resistencia férrea a no aprobar una verdadera ley de Austeridad tiene a Chihuahua al borde del colapso financiero, en quiebra pues”, concluyó.

Comentarios