Netflix revela elenco de la nueva versión de “Matilda”

unotv

Matilda” es un clásico infantil que se estrenó en 1996 y Netflix no tardó en echarle el ojo para hacer un remake o nueva versión y anunció a las protagonistas de esta entrañable cinta.

Así que volveremos a ver a la niña con poderes, a la directora estricta y a la maestra dulce, pero en comparación con la versión original, Netflix decidió que la nueva entrega será un musical, y de esta manera lo anunció en sus redes sociales.

La película estará dirigida por Matthew Warchus, el mismo detrás de la adaptación teatral de “Matilda”. La obra se alzó con siete premios Oliver en 2012 y con cinco premios Tony en 2013.

Aún no hay fecha de estreno, pero al menos ya se confirmaron a las tres protagonistas, y aquí te las presentamos:

Matilda

En la versión original Matilda fue interpretada por la actriz infantil Mara Wilson y en esta ocasión el papel recae en la pequeña Alisha Weir.

Tronchatoro

La actriz Pam Ferris dio vida a Tronchatoro de forma magistral y su imagen se quedó grabada en el corazón de los fans, incluso se convirtió en material de memes en años recientes.

El personaje reúne de forma exagerada las características de los directores estrictos en las escuelas, con una obsesión por el orden y las reglas que resulta aterradora, y por si eso no bastara, no duda en usar la fuerza bruta contra los niños que considera descarriados.

Ahora le tocará el turno de la actriz ganadora del Oscar Emma Thompson en hacer sufrir a la nueva Matilda.

Miss Honey

Embeth Davidtz encargó a la tierna y dulce Miss Honey que ayuda a Matilda con sus poderes telequinéticos y en esta ocasión será interpretada por Lashana Lynch, quien será la nueva Agente 007 en la próxima película “No time to died”.

Hasta el momento no se han revelado más nombres para integrarse a la versión musical de “Matilda”, como el papá de la protagonista quien fuera interpretado por el actor Danny DeVito y además fungió como director.

Mediante un comunicado, Warchus, quien estará a cargo de la nueva versión, señaló:

Matilda será una nueva versión imaginativa y fresca del premiado musical con jóvenes principiantes y estrellas consolidadas. Tengo ganas de introducir esta historia tan querida y poderosa a una nueva generación de fans de todo el mundo”.

¿De qué va “Matilda”?

La película cuenta la historia de Matilda Wormwood (Mara Wilson), una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su inculta familia. Sin duda, este hecho provoca que se sienta realmente aislada en su hogar al percibir que es una persona incomprendida y falta de cariño por parte de sus seres queridos, quienes no entienden la razón por la que la muchacha posee semejantes cualidades intelectuales.

No obstante, su vida cambia radicalmente cuando empieza el colegio, donde descubre sus propias habilidades especiales y además forma un vínculo con una sensible profesora Jennifer Honey, una mujer que dedicará todo su esfuerzo en conseguir que la protagonista se convierta en una chica con un potencial aún mayor. La obra es una adaptación de la novela publicada por Roald Dahl.

Comentarios