Me sumo a Morena porque aquí sí se combate la corrupción: Mónica Borruel

La regidora Mónica Borruel, informó en rueda de prensa de Morena, que ha decidido renunciar al PAN, para unirse a la 4T, con miras a las próximas elecciones debido a que cosas de Acción Nacional no van con sus principios, ya que busca estar cercana a la ciudadanía.

En rueda de prensa con el dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, Borruel señaló que algunas cosas de la administración panista ha observado cosas que no van con sus valores, como el presupuesto, el proyecto de alumbrado público entre otros que le han parecido irregulares.  Asimismo agradeció a Morena por la oportunidad.

“La vida está llena de decisiones y hoy he hecho está, hago pública mi renuncia a Acción Nacional y mi intención de ir a un partido plural, incluyente que ha dado prueba es decir Morena, vengo con todas las ganas de ser una militante más, abonar con trabajo en las colonias de sectores más vulnerables para que juntos salgamos a dar solución a problemas que han aquejado a la comunidad, es una decisión donde a pesar de todo se esfuerzan”, dijo.

Recalcó que, en Morena ha encontrado un partido donde en verdad se busca abatir el terrible tema de corrupción, sin ser solo una promesa de campaña, sino combate que se ve en el municipio.

“Estoy segura que vamos a tener por primera vez en Chihuahua alcalde o alcaldesa, gobernador y diputados de Morena”, concluyó.

La regidora detalló que la próxima semana presentará su renuncia a la fracción edilicia de Acción Nacional para sumarse a la fracción de Morena con los regidores Sebastián Torres y Ruben Castañeda.

Comentarios