¡Un dineral!: Esto ganaron los integrantes de RBD por su concierto virtual

tvnotas

Pocas semanas después de que RBD tuviera su reencuentro musical, se reveló que la agrupación mexicana obtuvo “un dineral” de la que fue su primera presentación a 12 años de haberse despedido de los escenarios

En el reencuentro de RBD, no participaron Dulce María ni Alfonso Herrera. A pesar de las ausencias, el espectáculo “Ser o Parecer” dejó una jugosa ganancia monetaria a Maite Perroni, Anahí, Cristian Chávez y Christopher Ukerman; cantidad que fue posible gracias al apoyo de sus fans que se conectaron para ver el show en línea desde países como México, Estados Unidos, Brasil, España y Japón.

TE PUEDE INTERESAR: Anahí confirma que su familia está bien tras positivo de Manuel Velasco a COVID-19

RBD consigue suma millonaria con su concierto virtual

El grupo que a finales del 2020 estrenó una canción, obtuvo “un dineral” con su concierto virtual, según lo dio a conocer Martha Figueroa.

“Dicen que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea un dineral”

Señaló Martha Figueroa

A las palabras de la comunicadora, Juan José “Pepillo” Origel respondió que la cantidad corresponde a poco más de 224 millones de pesos.

¿RBD alista más conciertos?

De acuerdo con Figueroa, la aceptación al concierto virtual que fue visto por más de 300 mil fans de distintas partes del mundo, despertó en los cuatro integrantes que participaron en él, el interés por hacer más presentaciones.

Martha Figueroa sostuvo que Anahí, Maite, Cristian y Christopher podrían juntarse una vez más y realizar tres conciertos. La conductora detalló que una de las sedes sería Madrid, España, en donde el grupo se presentó por última vez en diciembre de 2008.

¿Por qué Poncho Herrera y Dulce María no participaron en el reencuentro?

La ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera en el concierto ocurrió porque la cantante decidió concentrarse en su faceta como madre pues recientemente dio a luz a su hija en diciembre del 2020.

Sobre Poncho se dijo que prescindió de participar en el reencuentro porque está enfocado en sus proyectos como actor.

Comentarios