“La herencia no se ha repartido”, asegura Maribel Guardia a hija de Joan Sebastian

UNOTV

Maribel Guardia aseguró que la herencia de Joan Sebastian no se ha repartido, esto luego de las polémicas declaraciones de Juliana Figueroa, hija del cantante.

La guapa actriz de 61 años fue entrevistada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y aseguró que hasta ahora no se ha repartido la fortuna del “Rey del jaripeo”, quién falleció el 13 de julio de 2015.

“De la herencia no sé absolutamente nada. La herencia que yo sepa no se ha repartido todavía entonces yo creo que deben hablar con los hermanos que son los que saben. Julián se lleva muy bien con sus hermanas, en general y a Juliana tiene mucho tiempo de no verla porque vive en Estados Unidos, pero él la adora, habla bellezas de ella”.

¿Pleito familiar?
Las declaraciones de la también cantante, Maribel Guardia, se dieron luego de que, Joana Marcelia Figueroa dijera que Juliana, hija de Joan Sebastian, la tachara en redes sociales de mentirosa y de querer manchar el nombre de su padre, además del tema sobre la herencia.

La joven explicó que ella siempre ha hablado con la verdad y todos los hijos del cantante, a excepción de ella, ya tomaron posesión del patrimonio de su padre.

“Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”.

Juliana Figueroa
Juliana también reveló en sus redes sociales que ninguno de los hijos de Joan Sebastian tiene una buena relación entre ellos ya que son “muy falsos”.

Pero, ¿qué tiene que ver Maribel Guardia con la herencia?
La costarricense estuvo casada con Joan Sebastian en la década de los noventa, hasta que él le fue infiel. El fruto de la relación fue su hijo Julián, de 26 años de edad.

“No sé nada, no se ha hecho, Julián no ha recibido más que eso que su papá dejó en vida y nada más es lo que sé”.

Maribel Guardia en su reciente entrevista sobre la herencia.

Comentarios