Daremos continuidad a buenos proyectos: Manque en primer encuentro con la prensa

La alcaldesa María Angélica Granados, señaló que tras diez días de estar frente al Ayuntamiento, tiene un buen  equipo y prevé dar seguimiento a los programas de éxito a favor de los chihuahuenses.

Señaló que los diez  días con la batuta del Ayuntamiento han sido satisfactorios y pese a que ella ya estaba dentro de la administración, y ya conocía el trabajo y el equipo, que hoy la respalda como alcaldesa, prevé con la colaboración de todos  hacer juntos una mejor ciudad.

“Tenemos trabajadores inteligentes, sin ocurrencias, estoy preparada y tengo un equipo listo, me voy a enfocar en seguir la gestión que me toca, colaborar y articular pendientes, seguir el plan de reactivación económica, en sector turístico, recintos de eventos y seguir las medidas para prevenir contagios, prever que todos estemos informados”, señaló.

Ante la posibilidad de cambiar a semáforo amarillo, la edil dijo, depende de todos los chihuahuenses seguir cuidándose, no bajar la guardia, pues dijo, lo importante primero es la salud pero, también es momento de trabajar, evitando los eventos clandestinos y siendo responsables.

Comentarios