Espera Marco Bonilla convocatoria del PAN para buscar candidatura

Marco Bonilla Mendoza, actual titular de Desarrollo Humano y Educación, refirió para Alcontacto.com.mx que está a la espera de la convocatoria de su Partido, Acción Nacional, para ver si cumple los requisitos de ser precandidato a alcalde en 2021, y una vez definido decidir si renuncia o no a su puesto en el Ayuntamiento, donde desde 2016 ha dado resultados a favor de la población más vulnerable, escuelas y programas sociales.

Si bien, otros militantes del PAN, como Roberto Lara quien también busca ser alcalde, ya ha renunciado a su cargo como director a la Junta de Aguas, Bonilla, por el contrario, dijo, está consciente de que hoy tiene un compromiso y un trabajo en el cual dar resultados a favor de los jóvenes, los adultos mayores y población en general, su objetivo, es trabajar por el municipio más allá de sus aspiraciones políticas personales.

“Primero que nada, estoy concentrado en mi actual empleo, luego, cuando el partido al que orgullosamente pertenezco emita la convocatoria, ya analizaré si cumplo con el perfil, falta definir el género y otros requisitos aplicables a la precandidatura. Una vez publicada, es que yo tomaré la decisión de renunciar o no a mi cargo”, concluyó.

Comentarios