Celia Lora: ‘Mis fans odian a todos, menos a mi papá’

Redacción , Alejandro Membrillo
Milenio

Celia Lora comenzó el año con un proyecto que realizó junto a la modelo chilena Ignacia Michelson, ex participante de Acapulco Shore, para la plataforma de contenido para adultos Hot GO, lo que la tiene muy satisfecha en un año en que los resultados para el entretenimiento no fueron los mejores.

Sin embargo, antes de hablar del futuro, la modelo mexicana reflexionó sobre lo que fue 2020, y aunque señaló que fue un año de mucho dolor y contrastes debido al contagio por la pandemia de covid-19, también le representó una oportunidad laboral importante, pues pudo enfocarse en cosas que en otro momento no hubiera podido.

Por ejemplo, destacó que el hecho de que la mayoría del público se quedara en casa hizo que aumentara la demanda de contenido para adultos en diversas plataformas y señales de cable, lo cual le representó una más amplia oportunidad laboral.

“Ahorita, más que nunca todo mundo se mantiene pegado a las plataformas, a los contenidos para adultos. En mi caso particular tengo ya casi 9 millones de ‘novios’ en Instagram y son muy exigentes, odian a todos, menos a mi papá”, explica con una sonrisa la hija del vocalista de El Tri, Álex Lora.

“No se despegan de cada uno de las imágenes que subo, los comentarios que hago y no nada más en este rubro; en todos los sentidos que tengas plataformas es lo que levantó mucho para tener una más amplia oportunidad de trabajo”, comentó la modelo, quien aseguró que lo que más le sorprende de su trabajo en la industria del contenido para adultos es la forma en que la reconocen fuera de México.

“De verdad. Es impresionante. A mí me gusta mucho irme de viaje y hay lugares donde me ha sacado mucho de onda que me conozcan por el canal. Por ejemplo, cuando viajamos a Bosnia, en un restaurante, los meseros sabían quién era. En Sofía, capital de Bulgaria, un tipo me quiso abrazar en la calle y yo no entendía qué estaba pasando”, dijo.

Estrena emisión

Sobre sus prioridades para este 2021, aseguró, se encuentra el programa Hot GO Challenge, que, dijo, se conforma de 15 videos, en los que tanto ella como la chilena Michelson aparecen “juntas y separadas”.

Celia, que lleva poco más de tres años trabajando para la plataforma, comentó cómo fue que se llevó a cabo este proyecto y qué significó para ella trabajar junto a Nacha. “A principios del año pasado me habían hablado sobre hacer videos nuevos con alguien más y querían que fuera alguien de Acapulco Shore. Yo sabía que iba a entrar Nacha, no la conocía en persona, pero había visto fotos y se me hacía muy guapa”, declaró la playmate, quien también comentó que la publicación del “reto” se demoró como consecuencia de las medidas de prevención por la emergencia sanitaria, por lo que la grabación tuvo que postergarse hasta noviembre de 2020.

Lora explicó que la principal complicación para la realización del proyecto fue la llegada de Ignacia a México, pues la chilena tuvo dificultades para salir de su país, porque, ante la llegada del virus, Chile cerró las fronteras. “Yo creo que van a funcionar (los videos), creo que nos vemos muy bien juntas”,dijo.

Además Celia participará como conductora en una nueva plataforma de streaming. “Se llama Diflex, que es como un Netflix, pero de contenido mexicano. Hay teatro, stand up, dramas, comedias, de todo, y voy a estar en un programa en el que se habla de sexo y de todos los tabús”, explicó.

Legión

La mexicana cuenta con un canal oficial de YouTub con más de 74 mil seguidores, que no hubiera podido desarrollar sin las restricciones existentes.

“Novios”

Además, tiene una cuenta de Instagram, en la que comparte diversos contenidos con más de 8.9 millones de usuarios. Sus “novios”, como ella los llama.

Trabajadora

Comentó que su programa en línea se grabará a finales de enero, continuará en Acapulco Shore y participará en un proyecto que comenzó el año pasado.

Comentarios