Barcelona incluye a Ronald Araújo para la Supercopa de España

ESPN

 El Barcelona viajará el martes a Córdoba, donde el miércoles se enfrentará a la Real Sociedad en la primera semifinal de la Supercopa de España, con una expedición en la que Ronald Koeman incluyó a Ronald Araújo, aquejado de una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho que deja muy en duda su participación en el torneo o, por lo menos, en el primer encuentro aunque haya entrado en la lista.

El equipo azulgrana regresará a Barcelona tras el partido frente a la Real Sociedad y en caso de victoria viajaría a Sevilla el sábado para disputar el domingo la final. El entrenador azulgrana convocó a un total de 21 futbolistas (18 de la primera plantilla) y quedando fuera los lesionados Poqué, Sergi Roberto, Coutinho y Ansu Fati, además del brasileño Matheus Fernandes, descartado por decisión técnica en una clara señal de que el técnico no cuenta con él y está interesado en encontrarle una salida en este mercado de invierno.

La expedición la completan los habituales Òscar Mingueza y el tercer portero Iñaki Peña, además de Ilaix Moriba, todos ellos con ficha del filial. Quien no entró en la lista fue Konrad de la Fuente, a pesar de haberse ejercitado con el primer equipo este lunes.

El Barça entrenará el martes por la tarde en el estadio de El Arcángel de Córdoba, sede del partido de semifinales, inmediatamente después de la rueda de prensa que ofrecerá Ronald Koeman, a quien acompañará Frenkie de Jong

Comentarios

Tags: , ,