Policías municipales y ejemplares caninos aseguraron cerca de un kilo de sustancia similar al cristal

*Evitaron la posible distribución de la sustancia que en pequeñas dosis podría llegar a representar cerca de medio millón de pesos

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Rubén Jaramillo, elementos de la Policía Municipal, con apoyo de ejemplares caninos, realizaron la detención de un hombre acusado de tener en su poder varias bolsas con una sustancia con las características propias del cristal, las cuales presuntamente serían distribuidas en pequeñas dosis.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas del jueves, en las calles Lucio Cabañas y 24, donde los elementos observaron a quien dijo ser Miguel Ángel B. M., de 32 años de edad, caminando cerca de las vías del tren por lo que se le marcó el alto y al realizarle una revisión superficial los caninos le detectaron 6 paquetes, con un peso aproximado a un kilo, con la sustancia similar a la droga conocida como cristal al interior de una mochila.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con la investigación pertinente y determinar su presunta responsabilidad en acciones de narcomenudeo u otras que pudieran resultar.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él

Comentarios

Tags: