Ex esposo de Britney Spears participó en protestas y toma del Capitolio en EU

Por Patricia Carranza Alva
Publimetro

Jason Allen y la “princesa del pop” se casaron en 2004 pero tuvieron un fugaz matrimonio.

La toma del Capitolio en Estados Unidos sin duda ha sido uno de los acontecimientos que ha marcado los primeros días de este 2021. Por lo que diversas personalidades del espectáculo han reaccionado al respecto y han repudiado las protestas dentro del Congreso de Estados Unidos. Pero algo que ha llamado la atención en las últimas horas es la participación del ex esposo de Britney Spears, Jason Allen Alexander durante los disturbios pro Trump.

Jason Allen Alexander formó parte de la protesta durante el miércoles pasado en Washington D.C., pues publicó una selfie en redes sociales, donde se puede ver de fondo la manifestación a favor del republicano, así lo dio a conocer el medio de comunicación estadounidense TMZ.

La fotografía ya circula por redes sociales, donde se puede apreciar al ex esposo de la cantante usando un gorro con el nombre de Trump y el número 45.

Jason Allen es recordado por estar casado durante 55 horas con Britney Spears. La pareja se casó sorpresivamente en Las Vegas en 2004 pero tal parece que la intérprete de temas como Toxic y Baby one more time se arrepintió y presentó los papeles del divorcio a tan solo dos días de haber contraído matrimonio.

Aunque ya han pasado 16 años de su enlace matrimonial, Jason Allen sigue apoyando a Britney Spears, pues acudió a una manifestación del movimiento #FreeBritney afuera del tribunal de Los Ángeles, con el fin de pedir la libertad de la cantante, quien está bajo la tutela legal y económica de su padre.

Pero el pasado miércoles el ex de Britney sorprendió al mostrar su apoyo a Donald Trump, durante la toma del Capitolio y ya ha causado revuelo en redes sociales, donde cientos de usuarios han compartido fotografías de su romance con “la princesa del pop” cuando ella tenía 23 años de edad.

Comentarios