Busca PES a Borruel y Cruz para candidatos a gubernatura

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), David Medina, hizo pública la convocatoria para los aspirantes a ser candidatos a alcaldías, diputaciones locales y sindicaturas este 2021, así como ofrecer a Carlos Borruel y Cruz Pérez Cuellar la posibilidad de acercarse a ser candidatos a gubernatura.

En rueda de prensa, el dirigente señaló que los interesados pueden registrarse del 9 al 13 de enero ante la representación de la Comisión Nacional Electoral en Chihuahua o en las oficinas del Comité en la Ciudad de México y del 14 al 19 de enero se realizará el periodo de análisis de cumplimiento de requisitos formales y documentales de los aspirantes.

Algunos de los nombres que se han registrado hasta el momento son; por el distrito 12 Jorge Rentería Saucedo, por el 16 Miguel Villa, el distrito 17 Rosario Nevárez y el distrito 18 Rubén Rosales. La actual Diputada Marisela Sáenz buscaría la reelección en Juárez por el distrito octavo local.

El PES es el único Partido en el País que abre su convocatoria a la sociedad civil en general, ya que son tiempos de cambios y de estar a la vanguardia y la política no es ajena, por lo tanto Chihuahua se suma al Encuentro Solidario siendo el PES “La Casa de Todos”.

Comentarios

Tags: