Sus muestras de odio no me van a detener: Maru

La precandidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos Galván, denunció públicamente que su diálogo virtual con mujeres del estado fue interferido por usuarios que solo la atacaron e insultaron, sin embargo aseveró que eso no la va a detener en buscar un mejor Chihuahua.

Fue la tarde del martes cuando Maru sostuvo  una reunión con mujeres panistas en la plataforma digital de zoom con más de 600 personas conectadas, “alguien se coló”, (SIC),  y comenzó a hacer comentarios en contra de las mujeres, envió videos groseros y por ello se pospuso.

“En el zoom que teníamos e con mujeres de todo el estado, con más de 600 mujeres conectadas que fue saboteado con indultos y videos ofensivos contra las mujeres, esto no nos detiene al contrario, nos impulsan a seguir, las mujeres de Chihuahua somos mucho más fuertes, que ese odio, así que esa sesión de mujeres lo retomaremos el martes 12 de enero a las 6 de la tarde”, comentó.

Campos indicó que éste ataque es señal de que está haciendo las cosas bien y que va a ganar la elección interna del PAN para ser candidata por un Chihuahua más justo, seguro y humanista.

Comentarios

Tags: , , ,