Hilary Duff culpa a ‘todas las pruebas de COVID’ por causar infección ocular

La cantante adquirió una infección en su ojo y culpa de ellos a las pruebas de Covid a que se ha sometido.

Hilary Duff ha afirmado que contrajo una infección ocular dolorosa después de realizar demasiadas pruebas de COVID-19.

La actriz, que actualmente está embarazada de su tercer hijo, se ha sometido a pruebas periódicas para filmar su serie de televisión ‘Younger’, en Nueva York en medio de la pandemia mundial.

Y durante la Navidad, la ex estrella de Lizzie McGuire, que tiene a Luca, de ocho años, con su exmarido Mike Comrie y Banks, dos años, con su actual esposo Matthew Koma, tuvo que ir al hospital después de que su ojo “comenzara a verse raro”.

Sin embargo, ha asegurado a sus fans que su ojo está “bien” desde que le recetaron antibióticos para tratar la infección.

Haciendo un resumen de lo que ella y su familia hacían durante las vacaciones, Hilary informó a sus fans en su historia de Instagram: “Entonces mi ojo empezó a verse raro…. y doler…. Mucho… Así que…. Hice un pequeño viaje a la sala de emergencias. Tuve una infección ocular por todas las pruebas de COVID en el trabajo…. Porque ya sabes, 2020 y todo eso”.

Ella agregó: “PD…. Mi ojo está bien, necesito antibióticos “.

Hilary tuvo que ponerse en cuarentena lejos de sus hijos a fines del año pasado después de estar expuesta al coronavirus.

Sin embargo, después de que dio negativo en la prueba del virus, se reunió con su familia en noviembre.

Comentarios