El regalo de Tom Brady a Antonio Brown por 250.000 dólares

as.com

El partido entre los Buccaneers y los Falcons nos dejó esta curiosa anécdota en la que el quarterback intentó ayudar a su compañero a lograr un bonus por recepciones.

El partido de este domingo entre los Tampa Bay Buccaneers y los Atlanta Falcons, que terminó con victoria del equipo de Florida por 44-27, nos dejó una curiosa historia que muestra el compromiso de Tom Brady con sus compañeros en la escuadra de Florida.

Otro de los protagonistas de este relato es Antonio Brown, que firmó un año por un millón de dólares y que incluía tres bonus de 250.000 dólares si lograba 45 recepciones, 600 yardas recibiendo o seis touchdowns en ocho partidos, además de que los Buccaneers llegasen a playoffs. Sin embargo, en los partidos disputados hasta la fecha Brown estaba muy lejos de los objetivos de touchdown y yardas.

Pero Brown sí podía llegar a las 45 recepciones, ya que tenía 34 antes del encuentro ante los Falcons. Pero después de tres cuartos disputados, Brown sólo logró cuatro recepciones, por lo que debía hacer 7 en el último periodo. En la primera serie Brown logró tres recepciones y poco después recibiría para un touchdown de 30 yardas a manos de Tom Brady.

Después de que Mike Evans completase las 1.000 yardas en recepción, Brady apostó para que Brown lograse este bonus y con 2:14 por jugarse Brown logró otras dos recepciones antes de los dos minutos finales. Entonces repitieron la jugada y Brown sumó una nueva recepción para ganar dos yardas que automáticamente supuso que lograse ese bonus de 250.000 dólares. Un bonus que también puede significar la renovación de Brown por los Buccaneers la próxima temporada gracias al especial gesto de Tom Brady.

Comentarios