Panistas en Juárez se sienten amenazados por funcionarios estatales: Maru

La precandidata del PAN a la gubernatura, Maru Campos Galván, lamentó  en rueda de prensa  que Leticia Corral Jurado, ha intimidado a militantes de su partido para pretender que voten por otro precandidato, por lo que ofrece a los chihuahuenses un gobierno más humanista y justo para cada rincón del estado, esperando democracia en la elección interna el próximo 24 de enero.

Manifestó que durante su arranque de campaña en Juárez se reunió con distintos militantes y delegados panistas, quienes le manifestaron todo su apoyo, la necesidad de que el próximo gobierno tome en cuenta las necesidades de la frontera,  así como informarle que están siendo intimidados por funcionarios del gobierno estatal.

“Nuestro proyecto es el más voluntades ha logrado reunir y juntos daremos a los chihuahuenses el mejor gobierno humanista para un futuro mejor a todo el estado, solo nosotros podemos frenar las tendencias clientelistas  que vienen del centro del país”, comentó.

La precandidata agradeció a los ciudadanos por su apoyo y confianza durante sus anteriores cargos políticos, mostrando que ahora, podrá hacer un mejor trabajo en el estado que ya ha hecho como alcaldesa en la capital.

Recordó que inició su precampaña en Ciudad Juárez, donde la mayoría le pedía mayor atención, programas más humanistas en zonas vulnerables.

Finalmente, adelantó que cada día pretende acudir a cada municipio de la entidad para tener un acercamiento con los panistas y chihuahuenses.

Comentarios

Tags: ,