Respeto a todos los candidatos, no hay favoritos: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que respeta los procesos electorales de cada partido y entregará una administración transparente a quien lo sustituya en 2021.

En lo que respecta a su partido, al cuestionarle sí apoyaría a quién resulte candidato entre Maru Campos y Gustavo  Madero, refirió que prefiere no emitir de momento comentarios sobre la política actual.

“El próximo gobernador no tendrá problemas, tendrá todo en base de datos transparente y con cuentas claras, vamos a garantizar que las metas se mantengan, lo que hoy  queremos lograr es  blindar la buena marcha de la administración de lo que es la competencia política electoral, son momentos complicados y polémicos por supuesto que respetando a todos los candidatos de cada partido, advierto que como gobernador actual aclararé cualquier información que se produzca de manera falsa sí errónea como también responderé señalamientos indebidos, es decir, vamos a ejercer el derecho de réplica. El 2021 en lo económico lo vemos muy complicado por la pandemia hay mucho riesgo, pero la vacuna va a generar mayor certidumbre sobre todo al personal de salud quienes serán los primeros en recibirla”, finalizó

Comentarios

Tags: ,