Respetaré el resultado confiada en que será un proceso limpio: Maru Campos

La precandidata a la gubernatura por  el PAN Maru Campos Galván, señaló en entrevista que confía y el proceso interno de elección de su partido sea legitimo, democrático y sin calumnias.

“Es fundamental respetar el resultado con sentido democrático, sería  patético definir el resultado manipulando resultados y calumnias de malas intensiones”, dijo.

La precandidata agregó que está confiada en sus propuestas debido a sus resultados como alcaldesa, por lo que los militantes y posteriormente la ciudadanía puede tener la confianza de tener un gobierno justo para todos.

“Estamos seguros que s una contienda para ofrecer a los militantes la opción ganadora y capaz de construir el mejor gobierno, llevar los principios humanistas para dar seguridad pública, desarrollo económico, obras púbicas, es un proyecto respaldado por resultados administrativos en el ayuntamiento. Agradezco el espacio para escuchar criticas y recibir propuestas”, finalizó.

Cabe recordar que la contienda interna de Acción Nacional, finaliza e 23 de enero y será hasta el día 2 cuando anunciarán al candidato para competir con otros partidos en las elecciones durante el verano.

 

Comentarios