Podría Maru Campos solicitar licencia el sábado para buscar ser candidata a la gubernatura

Según trascendió, la alcaldesa de Chihuahua,  Maru Campos Galván, solicitará licencia el próximo sábado dos de enero,  a fin de contener en la elección interna de Acción Nacional para la gubernatura en 2021.

Será el dos de enero de 2021 a las diez de la mañana, cuando la edil capitalina solicite licencia ante los regidores que integran el Cabildo.

Según la propia alcaldesa, su suplente será María Angélica Granados Trespalacios, quien actualmente es la directora del Desarrollo Económico y Turístico.

Campos Galván ha encabezado encuestas nacionales y locales que la señalan como la mejor carte del PAN para la gubernatura, durante su trabajo como alcaldesa ha sido reconocida como la mejor edil del país en repetidas ocasiones gracias a su gestión en seguridad, apoyo al sector vulnerable y adminsitración de recursos públicos.

Maru Campos, se registró ante el Comité Estatal del PAN el pasado 13 de diciembre, y gracias a que más del 10 por ciento de la militancia activa le dio su apoyo, del tres al 23 de enero Maru se enfrentará al senador Gustavo Madero, y será hasta el 24 del mismo mes cuando Acción Nacional anuncie quién será su representante para contender por la gubernatura en las urnas.

Comentarios