Envía diputado Colunga mensaje a chihuahuenses por fin de año

Hoy me dirijo a las mujeres, a los hombres, y a la juventud chihuahuense. Sin duda, el 2020 ha sido un año muy difícil para todos, y más aún para las personas menos favorecidas en cuanto a situación de salud y de recursos económicos, esta última circunstancia por la limitada movilidad y cierre de negocios ante la pandemia que nos azota.

 

Con el dolor que viven nuestras familias y los médicos, nuestros ángeles de la salud, que han sentido que nada es un consuelo cuando se ha perdido a un ser amado y a miles de vidas, todas valiosas e importantes.

 

A todos quiero decirles que la fortaleza es nuestra fe, el amor y la solidaridad para compartir.

Muchas Gracias a todas las personas que con sus limitados recursos y con el gran interés y humanidad de ser bondadosos con los demás, han contribuido de manera positiva a soportar la situación en la que vivimos.  

El año que termina nos ha puesto a prueba, nos hemos dado cuenta que nuestra solidez es la familia, por eso deseo que en el año 2021 prevalezca la paz y el amor en nuestros corazones, compartiendo el espíritu de generosidad para salir adelante como sociedad.

Seguirán contando con un servidor, como un aliado de los intereses comunes de los chihuahuenses, el próximo año será de grandes retos, por lo que continuaremos con energía, promoviendo un trabajo de unidad que coadyuve a la salud y bienestar de toda la población, principalmente de los menos favorecidos.

Su amigo, Miguel Ángel Colunga Martínez.

Comentarios