Chihuahua necesita un candidato a alcalde con visión empresarial: Sergio Carrillo

El exitoso empresario local, Sergio Carrillo Escudero, manifestó que está listo para contender por la alcaldía de Chihuahua representando al PRI, pues con el desempleo, y la crisis sanitaria se ha evidenciado que la Capital del Estado necesita reactivación económica, un ciudadano que busque apoyar a todos y no solo políticos que nada más buscan llenar sus bolsillos.
Carrillo Escudero, actualmente es presidente del reciente formado Vector Alianza Empresarial, fundador y CEO del Grupo Industrial Keila y quien desde hace más de 20 años trabaja arduamente en favor de los más desprotegidos y en situación de adicciones a través de su fundación FACER.
Sin duda alguna, tiene un perfil nunca antes visto en un candidato, pero muy conveniente para Chihuahua y para el mismo partido, un líder empresarial y social libre de compromisos partidistas, quien goza de una intachable reputación y cuenta con el reconocimiento de los industriales, empresarios y de la misma sociedad civil, un miembro activo de la comunidad evangélica quien se presenta con las manos limpias y listo para contender en la próxima elección en favor de todos los chihuahuenses.
En entrevista, el aspirante a candidato refirió que “Debemos de estar pensando en gente que realmente venga a aportar a la ciudadanía, que aporte ideas frescas, su honestidad y capacidad de trabajo, es una contienda atípica, es importante la participación ciudadana y del sector empresarial en política, a final de cuentas si la ciudadanía no se involucra, sería más de lo mismo”.
Asimismo, señaló que agradece el apoyo de empresarios como Arnoldo Moran, Brenda Torres y Aaron Santoyo, entre otros, que han confiado en su proyecto por el desarrollo de la ciudad en beneficio a los chihuahuenses.
“Necesitamos hacer una reactivación económica en el municipio y en el estado, tenemos una experiencia de 30 en el empresariado las alianzas empresariales se han interesado en este proyecto porque tienen la seguridad que somos honestos y transparentes”, acotó el empresario.
Para finalizar, comentó que en los primeros días de enero del 2021 prevé se establezca el plazo para registrarse como pre candidato ante el INE por el PRI.

Comentarios