Apoya municipio a familias víctimas de explosión

El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, informó que ya están en el proceso para apoyar  a los vecinos del Fraccionamiento Vistas del Cerro Grande, tras la explosión en una vivienda que dejó pérdidas totales en la zona.

Lamentó que el incendio ocurrido tras la explosión de una toma eléctrica ocasionara pérdidas totales  en al menos nueve viviendas.

El edil destacó que ya se tiene un plan primero para que si las familias no tienen en dónde quedarse puedan resguardarse del frío, y segundo cómo reconstruir la zona y hacerla por lo menos habitable.

“Mañana vamos con brigadas de atención y con cobijas, despensas, médicos y ya nos comprometimos a apoyar aquellas viviendas que tengan que derrumbarse a realizar el derrumbe y el levantamiento de los escombros sin costo para ellos, ya, es más de apoyarlos a cada uno de ellos con un cuarto de cuatro por cuatro de manera donada”, comentó.

En el tema de los daños a 20 casas con ventanas rotas destacó que se está analizando la situación para ver si se puede realizar alguna estrategia de apoyo.

Comentarios