Jared Borgetti ‘desmiente’ haber jugado con Christian Martinoli en Toluca

La Afición

Christian Martinoli platicó hace unos meses que cuando era adolescente, en su “intento de jugar futbol” estuvo junto a Jared Borgetti, quien estaba concentrado con el Toluca en aquel entonces.

“Cuando tenía 16 años, él tenía como 18 o 19, llegó al Toluca y estuvo un mes y medio en Toluca, viviendo y concentrado en la Bombonera, lo conocíamos como El Culiacán y yo intentaba marcarlo pero cada vez que saltaba me sacaba metro y medio, era como Jordan”, reveló Martinoli para Ahora o Nunca de ESPN.

Tras esta confesión, el ex seleccionado nacional fue cuestionado sobre si fue real que Martinoli jugó con él, a lo que Borgetti ‘desmintió’ esa información, pues no lo recordaba.

“No me acuerdo, pero no es para hacer sentir mal a nadie, es la realidad, duré muy poco ahí o tal vez la convivencia no era tan fuerte, me acuerdo más con los que estaba viviendo en la casa club”, expresó Jared para el canal de YouTube de Luis García.
El ahora comentarista de ESPN mencionó que le hubiera gustado recordar aquel momento como lo hace el narrador de TV Azteca.

“Martinoli sí me lo ha comentado y qué padre que se acuerde de mí, me hubiera encantado tener el recuerdo de ese momento”.
Más tarde, Jared Borgetti de manera sarcástica hizo referencia a la ‘marca’ que le hacía Martinoli en el Toluca, la cual le ‘ayudó’ a ser mejor y llegar lejos como futbolista profesional

“Gracias a su trabajo, a cómo me marcaba y ver que me era complicado poderme desmarcar o podérmelo quitar fue que empecé a esforzarme más y ser mejor, y llegar a ser lo que alcancé, así comienza uno, teniendo esos rivales que te hagan crecer. Gracias Martinoli”, finalizó.

Comentarios