Cervecera regala botellas a porteros a los que Messi les anotó un gol

MARCA

Cada uno de los porteros que recibió un gol de Messi recibirá una botella de cerveza luego del récord que superó el argentino

La cerveza estadounidense Budweiser lanzó 644 botellas personalizadas luego que Lionel Messi rompiera el récord de Pelé con más goles para un solo club. La popular bebida mandó una botella a cada uno de los 160 porteros a los que el argentino le anotó desde su debut en 2004.

A través de un video en sus plataformas oficiales, Budweiser presumió las botellas personalizadas con el número que le tocó a cada guardameta.

“644 goles, 644 cervezas personalizadas, 160 porteros. Leo Messi cumple en el campo, entregamos fuera de la cancha. Una botella personalizada para cada portero”.

Ante esta situación, Gianluigi Buffon contestó desde su cuenta de Twitter con mucho humor y gracia, después que se considerara afortunado por enfrentar al argentino en el terreno de juego.

‘Gigi’ portó con las cervezas 514 y 515, pues recibió un doblete de Messi en un partido de UEFA Champions League el pasado 12 de septiembre de 2017, cuando el mítico arquero cuidaba la portería de la Juventus

Comentarios